dibujos de renos.jpg

Los renos son los animalitos más representativos del espíritu navideño, ya que formaban parte de los que tiraban el trineo de Papá Noel. Es por ello que son muy apreciados, fundamentalmente por los más pequeños de la familia.

Al comenzar con los preparativos de la fiesta de Navidad, pintar o colorear figuras de renos es una actividad que nunca falta. Estos dibujos pueden utilizarse para decorar las ventanas, las puertas de las casas, realizar guirnaldas colgantes con ellos o para colgar del arbolito.

Los dibujos de reno para colorear son muy fáciles de conseguir, ya que los patrones se consiguen en Internet, en las librerías o en los puestos de diarios y revistas. Las mamás más audaces, pueden dibujarlos ellas mismas, para que sus hijos los coloreen de la manera que prefieran y de esa manera colaboren en los preparativos navideños.

Una vez pintados los dibujos de renos, se pegan sobre cartulina o catón, para darles más rigidez y con un hilo en la parte superior, quedan hermosos colgantes navideños.